El 9º Informe Anual de Sostenibilidad de Clover destaca los logros de 2017

Clover demuestra su compromiso continuo con la sostenibilidad ambiental

Chicago, Ill. 23 de abril de 2018. Clover Imaging Group (CIG), proveedor global de productos, servicios y soluciones de imagen, divulgó su 8º Informe Anual de Sostenibilidad, divulgando su 9º Informe Anual de Sostenibilidad, destacando importantes logros ambientales e iniciativas filantrópicas globales en el año civil de 2017.

El informe de sostenibilidad de Clover detalla su compromiso continuo con el fortalecimiento de los objetivos ambientales de la empresa, mejorando su huella ambiental y capacitando a sus empleados a hacer la diferencia. Clover publicó los logros significativos de sus instalaciones globales, siendo que la empresa en general:

• Recogió un total de más de 40 millones de unidades

• Recicló cerca de 1 millón de kg de materiales

• Plantó más de 150.000 nuevos árboles

• Remanufacturó más de 18 millones de unidades

• Redujo en un 15,9% el embalaje por envíos de pedidos

"A lo largo de los años, a medida que nuestra empresa creció, también aumentó nuestro compromiso con la sostenibilidad. La Clover que conocemos hoy se ha expandido a partir de una instalación única en Ottawa, IL, para instalaciones en todo el mundo ", dijo George Milton, CEO de Clover Technologies Group. "Continuamos desarrollándonos como empresa y profundizando nuestra comprensión de la sostenibilidad y de su impacto en nuestro éxito a largo plazo. Aunque todavía tenemos mucho que aprender y alcanzar, nuestro compromiso con prácticas comerciales sostenibles sigue siendo fuerte ".

Para ver el Informe de Sustentabilidad 2017 de Clover en su totalidad, visite: https://www.cloverimaging.eu/sustainability_report/index.html

Acerca de Clover Imaging Group

Centrado en la innovación sostenible, Clover Imaging Group (CIG) ofrece a revendedores independientes, OEM y minoristas una plataforma completa de soluciones de imagen. La amplia gama de productos y servicios de CIG incluye cartuchos y piezas de impresora remanufacturados, un conjunto completo de servicios y tecnología de impresión gestionada y un soporte incomparable de ventas y marketing. Lejos de sus comienzos como remanufacturador de tintas y tóner, CIG evolucionó a una empresa de miles de millones de dólares apoyada por una infraestructura de ingeniería, fabricación y distribución de clase mundial. Estas capacidades expansivas permiten que CIG proporcione un nivel de asociación insuperable en el mercado posventa en el marco de la impresión.

Para más información sobre CIG, por favor visite: www.cloverimaging.eu

Associate General Counsel

Cerrar

¿Seguro que quiere finalizar sesión?

Pulse OK para cambiar de región a Clover Imaging Group

Opciones múltiples
Cerrar

Este artículo puede adquirirse mediante compra o intercambio.
Elija a continuación .

Recuperar datos de la cuenta
Cerrar
Para recuperar sus datos de acceso a la cuenta, introduzca su correo electrónico :

Por favor, espere…
Información

¡Gracias por su interés en CIG! Debido a la elevada funcionalidad de nuestro sitio Web, solo admitimos los navegadores más recientes. Le recomendamos que actualice su navegador a la versión más reciente de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Información

Su sesión caducará en 5minuto(s).

Información

Su sesión ha caducado. Ahora será redirigido a la página de inicio.

Error al recuperar los datos
Cargar logotipo

Información envío ()

Cerrar

Su documento se está generando. Espere hasta que se inicie la descarga.

Términos y Condiciones
Cerrar
Listado de direcciones de envío Ver todas las direcciones
Cerrar
Haga clic en la dirección para seleccionarla
Añadir nueva dirección del destinatario
* Campo obligatorio
¿Cómo se hace?
Cerrar

Haga clic en el botón verde "Crear nuevo usuario"

Rellene los campos del formulario para el nuevo usuario. Seleccione los permisos que quiere atribuir al nuevo usuario y asígnele un nombre de usuario y contraseña. Haga clic en "Guardar". Recibirá un correo electrónico confirmando la creación del nuevo usuario. Siga este mismo procedimiento cada vez que quiera añadir un nuevo usuario.

Una vez que haya finalizado, el nuevo usuario recibirá un correo electrónico automático con su nombre de usuario y contraseña. En el mismo se le indicará cómo cambiar la contraseña si desea hacerlo. No obstante, en calidad de administrador usted siempre podrá eliminar/editar usuarios, ver su información de perfil (incluyendo su contraseña) y modificar sus permisos.

Si necesita editar la información de un usuario, encontrará enlaces junto a cada usuario para editar o eliminar cada perfil.

Si elimina a un usuario, éste aparecerá seguidamente en la "Página de Usuarios Eliminados" y podrá reactivarlo cuando desee.

Cargar términos y Condiciones
Cerrar

Formato permitido: .pdf; Tamaño máximo del archivo: 5MB.

Subir logotipo del cliente
Cerrar

Formato permitido: .jpg, .jpeg, .png, .bmp; Tamaño máximo del archivo: 5MB.