El 8º Informe Anual de Sostenibilidad de Clover destaca los logros de 2016
11.09.2017

Clover Technologies Group, líder mundial en recuperación, remodelación, remanufactura y redistribución de activos comerciales y electrónicos, divulgó su 8º Informe de Sustentabilidad anual, destacando los principales logros ambientales e iniciativas filantrópicas de sus empresas globales en el año civil 2016.

El informe de sostenibilidad de Clover detalla su compromiso continuo con el fortalecimiento de los objetivos ambientales de la empresa, mejorando su huella ambiental y capacitando a sus empleados hacer la diferencia. Clover publicó los logros significativos de la empresa en general:

• Recogida de cerca de 50 millones de unidades en sus dependencias

• Reciclaje de más de 3 millones de kilogramos de materiales en 2016

• Plantación de más de 50 mil nuevos árboles en 2016

• Clover Imaging remanufacturó casi 18 millones de unidades

• Clover Wireless ha recopilado 4.855.525 unidades totales

• Clover Telecom evitó el vertedero de 51.430 partes en rellenos sanitarios

"En Clover, estamos haciendo más, con menos", afirma Jim Cerkleski, CEO de Clover Technologies Group. "La sostenibilidad está integrada en el propio tejido de nuestra empresa. Nuestro compromiso con la sostenibilidad global puede ser visto en toda nuestra empresa, desde nuestros programas de recogida, investigación y desarrollo hasta el embalaje y distribución. Buscamos formas de mejorar con el mínimo impacto para el medio ambiente ".

Para ver el Informe de Sustentabilidad 2016 de Clover en su totalidad, visite:

Acerca de Clover Technologies Group

Clover Technologies Group es el líder global en ayudar a las empresas a recuperar valor creando nuevas soluciones para bienes inactivos. Fundada en 1996, Clover es una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con más de 60 locales en 18 países. Clover es el mayor colector y reciclador del mundo de cartuchos de impresora vacíos. La línea completa de tóner y tinta de alta calidad de Clover está disponible a través de distribuidores y revendedores líderes en productos de oficina comercializados bajo una variedad de marcas privadas. Clover utiliza este mismo modelo de negocio de logística inversa líder en el sector para dar respuesta al mercado inalámbrico en rápida expansión con una cartera completa de soluciones de ciclo de vida de dispositivos móviles. Para saber más, visite www.clovertech.com.

Celine Coleman

Directora de Marketing EMEA

ccoleman@clovertech.eu

Cerrar

¿Seguro que quiere finalizar sesión?

Pulse OK para cambiar de región a Clover Imaging Group

Opciones múltiples
Cerrar

Este artículo puede adquirirse mediante compra o intercambio.
Elija a continuación.

Recuperar datos de la cuenta
Cerrar
Para recuperar sus datos de acceso a la cuenta, introduzca su correo electrónico:

Por favor, espere… .
Información

¡Gracias por su interés en CIG! Debido a la elevada funcionalidad de nuestro sitio Web, solo admitimos los navegadores más recientes. Le recomendamos que actualice su navegador a la versión más reciente de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Información

Su sesión caducará en 5 minuto(s).

Información

Su sesión ha caducado. Ahora será redirigido a la página de inicio.

Error al recuperar los datos
Cargar logotipo

Información envío ()

Cerrar

Su documento se está generando. Espere hasta que se inicie la descarga.

Términos y Condiciones
Cerrar
Listado de direcciones de envío Ver todas las direcciones
Cerrar
Haga clic en la dirección para seleccionarla
Añadir nueva dirección del destinatario
* Campo obligatorio
¿Cómo se hace?
Cerrar

Haga clic en el botón verde "Crear nuevo usuario"

Rellene los campos del formulario para el nuevo usuario. Seleccione los permisos que quiere atribuir al nuevo usuario y asígnele un nombre de usuario y contraseña. Haga clic en "Guardar". Recibirá un correo electrónico confirmando la creación del nuevo usuario. Siga este mismo procedimiento cada vez que quiera añadir un nuevo usuario.

Una vez que haya finalizado, el nuevo usuario recibirá un correo electrónico automático con su nombre de usuario y contraseña. En el mismo se le indicará cómo cambiar la contraseña si desea hacerlo. No obstante, en calidad de administrador usted siempre podrá eliminar/editar usuarios, ver su información de perfil (incluyendo su contraseña) y modificar sus permisos.

Si necesita editar la información de un usuario, encontrará enlaces junto a cada usuario para editar o eliminar cada perfil.

Si elimina a un usuario, éste aparecerá seguidamente en la "Página de Usuarios Eliminados" y podrá reactivarlo cuando desee.

Cargar términos y Condiciones
Cerrar

Formato permitido: .pdf; Tamaño máximo del archivo: 5MB.

Subir logotipo del cliente
Cerrar

Formato permitido: .jpg, .jpeg, .png, .bmp; Tamaño máximo del archivo: 5MB.