Clover Emite su Informe de Sostenibilidad de 2018

Cinco millones de kilos de residuos son desviados de los vertederos y más de 407.770 árboles son plantados

CHICAGO, IL - Hoy, Clover Imaging Group, el mayor recolector y remanufacturador de consumibles de impresión del mundo, emitió su Informe de Sostenibilidad del 2018. Durante los últimos 10 años, Clover ha publicado un informe anual de sostenibilidad que documenta los objetivos ambientales y el desempeño de sus operaciones comerciales a nivel global.

Algunos de los logros clave en el Informe de Sostenibilidad del 2018 incluyen:

-          La recogida de más de 42,5 millones de cartuchos vacíos, logrando el desvío de 4,81 millones de kilos de residuos de los vertederos

-          La plantación de más de 407.770 de árboles a través del programa de reforestación de PrintReleaf

-          La reducción de un 6,6% de las millas por envío, a través de una mejor organización logística

“Hoy más que nunca, las empresas se preocupan profundamente por la sostenibilidad ambiental de los productos que compran y por las organizaciones que respaldan. Continuamos dando grandes pasos para mejorar la sostenibilidad ambiental de nuestras operaciones comerciales y de los productos que fabricamos. Estamos orgullosos de compartir nuestros resultados y nuestra creatividad, así como nuevas estrategias dirigidas a disminuir nuestro impacto ambiental”, declaró George Milton, CEO, de Clover Imaging Group.

Los cartuchos de impresión remanufacturados de Clover son la alternativa ecológica a los cartuchos de un sólo uso. Los cartuchos remanufacturados se reutilizan: máxima forma de responsabilidad medioambiental. Esta postura se repite en varias agencias gubernamentales, incluida la Agencia de Protección Ambiental. Cuando una empresa o un usuario optan por comprar cartuchos remanufacturados, reducen sus costes de impresión, evitan el envío de residuos a vertederos y reducen su huella de carbono.

Para consultar el Informe de Sostenibilidad de 2018 de Clover, visite www.cloverimaging.com/2018sustainabilityreport

Acerca de Clover Imaging Group:

Centrada en la innovación sostenible, Clover Imaging Group ofrece a los distribuidores independientes, fabricantes y retailers una plataforma completa de soluciones para sus necesidades de impresión. La amplia gama de productos y servicios de Clover incluye cartuchos remanufacturados y piezas para los equipos, un conjunto completo de servicios gestionados de impresión y tecnología, así como un soporte incomparable en ventas y marketing. Lejos de sus comienzos como remanufacturador de cartuchos tintas y tóner, Clover evolucionó a una empresa que factura miles de millones de dólares, apoyada por una infraestructura de ingeniería, fabricación y distribución a escala mundial. Estas competencias profesionales permiten a Clover proporcionar un nivel de partenariado uúnico en el mercado alternativo de consumibles de impresión.

Para más información sobre Clover, por favor visite: www.cloverimaging.eu

Cerrar

¿Seguro que quiere finalizar sesión?

Pulse OK para cambiar de región a Clover Imaging Group

Opciones múltiples
Cerrar

Este artículo puede adquirirse mediante compra o intercambio.
Elija a continuación .

Recuperar datos de la cuenta
Cerrar
Para recuperar sus datos de acceso a la cuenta, introduzca su correo electrónico :

Por favor, espere…
Información

¡Gracias por su interés en CIG! Debido a la elevada funcionalidad de nuestro sitio Web, solo admitimos los navegadores más recientes. Le recomendamos que actualice su navegador a la versión más reciente de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Información

Su sesión caducará en 5minuto(s).

Información

Su sesión ha caducado. Ahora será redirigido a la página de inicio.

Error al recuperar los datos
Cargar logotipo

Información envío ()

Cerrar

Su documento se está generando. Espere hasta que se inicie la descarga.

Términos y Condiciones
Cerrar
Listado de direcciones de envío Ver todas las direcciones
Cerrar
Haga clic en la dirección para seleccionarla
Añadir nueva dirección del destinatario
* Campo obligatorio
¿Cómo se hace?
Cerrar

Haga clic en el botón verde "Crear nuevo usuario"

Rellene los campos del formulario para el nuevo usuario. Seleccione los permisos que quiere atribuir al nuevo usuario y asígnele un nombre de usuario y contraseña. Haga clic en "Guardar". Recibirá un correo electrónico confirmando la creación del nuevo usuario. Siga este mismo procedimiento cada vez que quiera añadir un nuevo usuario.

Una vez que haya finalizado, el nuevo usuario recibirá un correo electrónico automático con su nombre de usuario y contraseña. En el mismo se le indicará cómo cambiar la contraseña si desea hacerlo. No obstante, en calidad de administrador usted siempre podrá eliminar/editar usuarios, ver su información de perfil (incluyendo su contraseña) y modificar sus permisos.

Si necesita editar la información de un usuario, encontrará enlaces junto a cada usuario para editar o eliminar cada perfil.

Si elimina a un usuario, éste aparecerá seguidamente en la "Página de Usuarios Eliminados" y podrá reactivarlo cuando desee.

Cargar términos y Condiciones
Cerrar

Formato permitido: .pdf; Tamaño máximo del archivo: 5MB.

Subir logotipo del cliente
Cerrar

Formato permitido: .jpg, .jpeg, .png, .bmp; Tamaño máximo del archivo: 5MB.